Busca la propiedad o proyecto que deseas

ID 157695 - Casa En Venta
1/19
RE/MAX Expo
Teléfono
Celular
999499882
Email

Características

País:
PERÚ
Departamento:
LIMA
Provincia:
LIMA
Distrito:
BARRANCO
Área - Terreno:
200.00 m2
Área - Construcción:
200.00 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
Pisos:
1
Año de Construcción:
USD 345,000
S/. 1,207,500
ID 157695
PERÚ
,
LIMA
,
LIMA
,
BARRANCO

Descripción

Vendo casa en primer piso, Barranco límite con Miraflores.
Linda y acogedora casa en primer piso, remodelada, 200 mts, ubicación estratégica, límite de Barranco con Miraflores y Surco. Cerca a parques.
Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con rápido acceso a la vía expresa, costa verde y salida directa a 28 de Julio. Rodeada de parques y establecimientos comerciales como supermercados, restaurantes, tiendas varias, además cerca a colegios como Carmelitas, San Jorge, Pestalozzi, entre otros.
Gran sala comedor, con lindos y modernos acabados, hermosa decoración, la casa ha sido remodelada al 100% y decorada por diseñador, se vende con muebles, cuadros y adornos.
4 dormitorios o ambientes, distribuidos de la siguiente manera,
El primer ambiente está ubicado cerca al ingreso principal, colinda con la sala, es una habitación muy amplia que podría usarse también como escritorio o sala de estar, dos dormitorios ubicados en el lado intimo de la casa, uno de ellos con baño incorporado y el cuarto ambiente o dormitorio que da hacia el lado del comedor de diario y puede usarse también como escritorio o sala de estar, etc. Cada uno de los ambientes descritos es independiente, iluminado y ventilado. Un segundo baño completo.
Amplia cocina moderna que se integra por un counter a un cómodo y acogedor comedor de diario. La cocina a pesar de ser abierta no se ve desde el comedor y la sala, ya que colinda con el comedor de diario, q es un área mas intima dentro de la casa.
Además, tiene un lindo patio/terraza posterior muy bien ubicado y decorado, donde hay una zona para parrilla y espacio para poner muebles de terraza, el patio colinda con la lavandería que es techada e independiente, un baño de servicio, esta última área está muy bien cuidada para no verse desde la zona de parrilla, además un cómodo deposito.
Tiene una cochera techada con puerta automática, desde la cochera se ingresa en forma directa y segura a la casa.
El frontis de la casa tiene un espacio que puede ser ampliado, como para cerrar esa área y tener mas espacio privado, inclusive para tener una segunda cochera.
La casa tiene 42 años, y está totalmente remodelada, en el segundo piso hay una oficina a puerta cerrada, con ingreso totalmente independiente (el segundo piso no le pertenece a la casa)
La casa esta lista para mudarse, no necesita inversión. Gran oportunidad.

Caracteristicas de la Casa

Semi Amoblado
BBQ