Quienes Somos

Bienvenidos a RE/MAX Expo

RE/MAX es la empresa de bienes raíces más importante y de mayor éxito en el mundo, con más de 100,000 agentes en más de 90 países.

La RED RE/MAX en el Perú está conformada por 500 agentes inmobiliarios certificados y altamente capacitados, operando desde 30 oficinas estratégicamente ubicadas en el país.

Contamos con un sofisticado sistema operativo y el uso de las más avanzadas herramientas de comunicación y marketing, con exposición a nivel Nacional e Internacional para lograr la máxima eficiencia en la gestión de intermediación inmobiliaria.

RE/MAX Expo brinda un servicio integral que incluye asesoría legal, comercial y financiera. Trabajamos en coordinación con abogados, sectoristas, tasadores, notarías y bancos. Filtramos información por RENIEC, SUNAT, INFOCORP y aseguramos una transacción segura y confiable, resguardando en todo momento el inmueble, los intereses del propietario y la confidencialidad de la operación.

Nuestro objetivo es que cada cliente lo sea para siempre, por ello nuestro éxito profesional depende de la completa satisfacción de nuestros clientes.

Contactase con un Asesor de RE/MAX Expo y permítanos visitarlo en su domicilio o recibirlo gustosos en nuestras oficinas de Surco, le brindaremos mayor detalle de nuestro servicio, consejos y le hacemos una valorización gratis de su propiedad, sin ningún compromiso.

No asuma riesgos innecesarios, trabaje con profesionales.

Muy atentamente


Luis A. Gonzalez Melly
Gerente General

Patricia Artica Málaga
Broker – Gerente